martes, 27 de marzo de 2012

3 en 1 / Three in one

 
 3 en 1!!! o muchos más: inspiración al poder! cogemos un retal de piel dorado (este es de los bolsos que regalan con revistas!) y a crear accesorios:

1. BORLA
Cortamos del retal o piel un rectácgulo de unos 20 cm por 6 o 7 cm de ancho (depende como queramos de largos los flecos). También una tira de 0,5 por 6. Hacemos cortes a lo largo del rectángulo a modo de flecos dejando 1 cm. Cosemos la tira pequeña a una de las orillas y comenzamos a recoger alrededor. Podemos pegar con pegamneto o coser al final. Ya tenemos nuestra borla para colgar a modo de collar, llavero o del cinturón!




 2. BROCHE LAZO.
Cortamos un rectángulo de unos 8 por 3 y una tira de 0,5 por 5 cm. Cosemos la tira pequeña e introducimos el primer rectángulo- Ya sólo falta pegar o coser un cierre para crear un broche!





 3. PETER PAN COLLAR
Dibujamos la forma que queramos para nuestro collar peter pan. Cortamos la piel con el patrón 2 veces. Unimos ambas partes con hilo decorativo(puede ser dorado o el color que más os guste). Perforamos en los extremos para introducir el cordón que luego servirá para atarlo y !listo!


viernes, 2 de marzo de 2012

sequins - lentejuelas






Seguro que tienes camisetas, accesorios, chaquetas que ya no te pones. Dales un nuevo toque de glamour con lentejuelas. Venden tiras de lentejuelas ya unidas. Lo único que hay que hacer es disponerlas como más nos guste sobre la camiseta etc y a coser!

Aquí: un par de camisetas básicas en negro. En una he dispuesto las lentejuelas a modo de hombreras y en la otra he adornado el cuello disponiendo la cinta a modo de ondas.

Por último un bolsito que ya daba poco uso: reluciente con dos hileras de brillantes lentejuelas.

A brillar!!!
Free counter and web stats